domingo, 15 de febrero de 2009
De un día a otro me vi desolada, cada cosa ya no tenia el sentido que había tenido durante todo un año, ahora solo están...
entre tanto ruido y boche no me había dado cuenta, todo ocurría como si la vida fuera corriendo detrás mio y yo corría sin saber por que ni donde...quizás entre la gran cantidad de personas que me rodeaba se escondía mi soledad.
Cuando el ambiente que te rodea se empieza a agrandar todo se aleja y ya nada es
Creo que nunca he odiado esta ciudad, quizás solo aveces me dan unas enormes ganas de salir corriendo a mi casa, mi hogar, solo para cerrar los ojos y darme cuenta de todo otra vez.
Pero es imposible odiar esta ciudad, reconozco que me agrada andar en micro por la alameda solo para mirar la moneda al pasar, el cerro Santa Lucia, Plaza Italia, la propaganda del cine arte Alameda, a veces lo hacia para escapar de la rutina del metro o para escuchar a alguien que se subiera a entretener el rato, otras veces simplemente mirar como tanta historia y detalles están atestados por la suciedad, el polvo, el smog, el ruido, la indiferencia y el mercantilismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario