martes, 17 de septiembre de 2013

repetido

Que lata, pero tengo que sufrirte y no se si es necesario decir que te voy a echar de menos, que siempre estará la incógnita, por que hasta ahora nadie mas la ha dejado. Que triste llegar al punto de escribirte, por que se fue todo al carajo. Está todo armado y por mas que quiera destruirlo con dientes y cráneo, lo armas (arman) cada vez mejor, mas duro se hace todo, hasta que mis uñas duelen tanto como mi conciencia, y quedo una vez más, cansada, tratando de acordarme cuanto tiempo me demoré en olvidarte la última vez o si es que alguna vez te logré olvidar (ya no recuerdo) Te olvidaré muriendo otra vez, convenciéndome que estoy madura, que soy fuerte, dejándome convencer que "eras un lastre". Quizás fingiendo amar a alguien mas conveniente, necesito fingir con alguien que no me enloquezca como tu, fingir con esa persona que me hace feliz, que me hace feliz por que nunca me llevó a lo mas alto para dejarme caer y luego a lo mas profundo para subir y tirarme otra vez. Con alguien que me demuestre que no soy esclava de mis emociones. Pero todo esto lejos de ti, para que no se vuelva a ir mi vida al carajo otra vez. Todo esto en silencio para evitar esas basuras de reproches de los estúpidos ignorantes Cuento viejo, cantado por Sabina http://www.youtube.com/watch?v=Bn-8UGfva4I

No hay comentarios: